PROGRAMACIÓN:
Nuestros horarios de actividades son:
NOTA: Favor de señirse a él y considerar los tiempos de transporte, a la hora de considerar las visitas de grupos, la participación de los jóvenes voluntarios y la programación de talleres.
Actividades: Aspectos generales a considerar (aprox.):
Nuestros horarios de actividades son:
FORIÑO | ||||||
HORARIO | Días | |||||
2 | 3 | 4 | ||||
10:00 – 11:30 | Talleres de Mitote | Tequio de Mañas y Eventos-producción | Talleres de Mitote | Tequio de Mañas y Eventos-producción | Talleres de Mitote | Tequio de Mañas y Eventos-producción |
11:30 – 13:00 | Talleres de Mitote | Talleres de Mitote | Talleres de Mitote | |||
13:15-13:45 | Comparsa: Ihiyoxiuhcoatzin | Comparsa: Ihiyoxiuhcoatzin | Comparsa: Ihiyoxiuhcoatzin | |||
15:00 – 16:30 | Talleres de Mitote | Tequio de Mañas y Eventos-producción | Talleres de Mitote | Tequio de Mañas y Eventos-producción | Talleres de Mitote | Tequio de Mañas y Eventos-producción |
16:30 – 17:30 | Talleres de Mitote | Talleres de Mitote | Talleres de Mitote | |||
17:30-18:00 | Comparsa: Ihiyoxiuhcoatzin | Comparsa: Ihiyoxiuhcoatzin | Comparsa: Ihiyoxiuhcoatzin | |||
A efectos del ajuste de detalles en la 3ra. y última reunión de Coordinación del FORIÑO. Enviamos la programación de actividades y el resumen de las mismas.
El vienes 30 de abril se cerrará el programa en dicha reunión.
Y a efectos de agilizar la misma reunión, apelamos a su comprensión para considerar ajustes en programación de cada uno de nosotros, en el conjunto de propuestas totales de tal forma que se garantice que cada bloque de 9 talleres de 1:30 hrs. contenga una gama armónica de activiades complementarias para las niñas y niños.
El vienes 30 de abril se cerrará el programa en dicha reunión.
Y a efectos de agilizar la misma reunión, apelamos a su comprensión para considerar ajustes en programación de cada uno de nosotros, en el conjunto de propuestas totales de tal forma que se garantice que cada bloque de 9 talleres de 1:30 hrs. contenga una gama armónica de activiades complementarias para las niñas y niños.
Actividades: Aspectos generales a considerar (aprox.):
TIPO | CANTIDAD | DURACIÓN taller/día | CANTIDAD de niñas y niños | ESPACIO | FRECUENCIA | PERIODO | TOTAL de niñas y niños |
Talleres (opciones) | (12) | 1:30 hrs. | 90 | CARPA | 4 veces al día | 3 días | 1080 |
Operan | 9 | ||||||
Eventos-procesos (opciones) | (4) | 1:30 hrs. | 35 | Explanada | 4 veces al día | 3 días | 360 |
Operan | 3 | ||||||
Acontecimientos Comparsa-indagación (preparación, realización y recuperación de materiales) | 1 | 1:30 hrs. | De | Explanada | 2 veces al día | 3 días | 900 |
Presentaciones-interacción. | (10) | 1:00 hr. | 50 | Explanada | 2 veces al día | 3 días | 300 |
Operan | 2 | ||||||
TOTAL | 16 | 71 hrs. | 2,640 |
Se hará una batería de mas de 20 talleres (aprox.) distintos rotativos, de los cuales operarán simultáneamente 9, a fin de realizar actividades complementarias hacia la producción de la Comparsa-indagación -Mitote (Acontecimiento: 2 veces al día).
El promedio de atención infantil en los talleres es de 10 niñas y niños durante 1:30 hrs. por cada actividad. Sumando un promedio de 90 niñas y niños en los talleres simultáneos en la carpa.
Otros grupos rotativos estarán en la explanada con otros dos Procesos-colectivos (EMMI y Lienzo-mural), con participación simultánea de 25 niñas y niños más.
En general se calcula 4 sesiones de baterías de talleres, de eventos-proceso y dos presentaciones por turno durante el día, durante los tres días.